martes, 3 de abril de 2007

El resplandor

En un momento de inspiración cree desde lo más profundo de mi conciencia un cuento de ciencia ficción en el cual nos daremos cuenta como los buenos pensamientos y buenas intenciones se van perdiendo cada día más junto con la tecnología a la que cada vez más se usa con otros fines. Lean y disfruten!!!!!!!!

El resplandor

Es el año 2100, la tecnología ha superado el control y todas las espectativas de los humanos. Las máquinas, como todos sabemos, fueron creadas para satisfacer todas nuestras necesidades , y esto es lo que hacen, todas las ordenes son cumplidas con una obediencia increíble, pero hay un problema , cuando cae la noche y la luna baña con su esplendor todos los rincones, nuestros sueños , deseos y pensamientos, son captados por todos los artefactos y...son cumplidos.



El mundo es un caos , todos los anhelos, fantasías , sueños, venganzas y malas intenciones son los reyes. El planeta se ha degenerado y no hay un solo buen pensamiento que cumplir.



Una noche, mientras todas las atrocidades se cumplían, bajó una nave, la más bella que cualquier ser viviente se pudiera imaginar, llena de luz cálida . Todos se quedan inmóviles, de pronto una puerta se abre y aparecen seres de otro universo que habían tomado la forma de duendes, hadas, gnomos, rayitos de sol, unicornios y hasta hobbies. Nunca antes se había visto la tierra llena de tanta inocencia y felicidad , todos los planeta y universos habían unido sus ejércitos y venían a traer , no guerras, sino alegría , venían a jugar a cantar y a salvar esta tierra. Todos los humanos jugaban : grandes, pequeños, ancianos. Sus mentes se llenaron de tantas ilusiones y sueños que las máquinas no pudieron soportarlo y se autodestruyeron.


En un instante, en un abrir y cerrar de ojos, todo había desaparecido, ningún ser extraterrestre reencarnaba cuentos , cantaba ni bailaba, ni una nave. Todos se miraban extrañados , no recordaban un feliz sueño , nadie se atrevía a creerlo. En ese momento se marcó la historia del planeta, nadie sabe como, pero esas máquinas nunca volvieron a funcionar...¿será que no usamos la tecnología y la tecnología nos usa... alguien nos está protegiendo?...





Si le intereza la ciencia ficción chilena visite las siguientes páginas : http://www.puerto-de-escape.cl , http://www.tauzero.org.